lunes, 4 de julio de 2011

Boletín de las Fiestas Patronales 2011

Desde el pasado lunes, miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos, están recorriendo las calles de la nuestra localidad para dejar en todos los hogares, el tradicional Boletín anunciador de las Fiestas Patronales en Honor al Mártir San Cristóbal. En su interior podrán conocer por medio de los artículos publicados en sus páginas, mucha de la labor que la Hermandad ha realizado a través de este año, así como artículos de opinión o relativos a la historia de la Hermandad. Dentro de unos días ya se podrá visualizar en formato pdf en este Blog, al igual que ocurre con los anteriores Boletines. Agradecer por último a todos los que de una u otra manera han colaborado en la realización, ejecución y financiación del mismo.
En el día de ayer tuvo lugar el primer acto con que se inician las Fiestas Patronales. Éste no es otro que la tradicional celebración de la “Santa Misa del Cruce”. A su finalización se ofreció un aperitivo a todos los presentes, recobrando la costumbre que se venía realizando tras esta Liturgia, y que la nueva Junta de Gobierno ha recuperado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho el bolentín de este año...enhorabuena a la Hermandad y sobre todo a Manuel Jesús, nuestro anterior Hermano Mayor, por que se ha notado su esencia en el Boletín. Buena elección la de la Hermandad el decidir tenerlo como director del Bolentín de las Fiestas Patronales de nuestro Pueblo.
Desde estas líneas aprovecho también para felicitar por el maravilloso comienzo de nuestras Fiestas en honor a San Cristobal, el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación fue maravilloso y despertó una gran alegría en todos los burguilleros.
Un saludo