lunes, 7 de marzo de 2011

Tómbola con motivo de la celebración del día de Andalucía.




Con motivo del Día de Andalucía, y como viene siendo habitual en Nuestra Hermandad hemos procedido al montaje de la Tómbola. En esta ocasión dicha celebración se llevó a cabo el domingo 27 de febrero. Desde temprano por la mañana miembros de nuestra Junta de Gobierno comenzaron el montaje de la misma con artículos donados por una gran mayoría de comercios de nuestro pueblo, así como por alguna de sus Asociaciones. No hace falta decir que fue todo un éxito que superó nuestras expectativas. Todo el mundo que pasó por allí participó de este evento, que como anécdota rifó hasta los alfileres de la ropa que estaba usando para colgar algunos artículos, debido a la gran demanda que hubo. También hubo bastantes donaciones que los allí congregados realizaron una vez todo fue rifado y nos quedamos sin artículos. Desde aquí daros a todos las gracias y estamos seguros que la próxima edición de la Tómbola será otro éxito rotundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdad que fue un exito, yo tambien pase por allí y no paraban de vender y dar premios.

Anónimo dijo...

fue un día estupendo y redondo por la tarde lo teníais todo vendido enhorabuena para el año que viene que la tómbola sea mas grande

Anónimo dijo...

enhorabuena seguir a sin lo estáis haciendo requetebién el día de Andalucia fue estupendo

Anónimo dijo...

Gracias a todas las personas que colaboraron con vosotros, la tombola estaba estupenda. Bueno y también a vuestro trabajo.