jueves, 3 de marzo de 2011

Ordenación Episcopal de D. Santiago Gómez Sierra como Obispo Titular de Vergí y Auxiliar de Sevilla


El pasado sábado 26 de febrero, día de los Santos Alejandro y Porfirio Obispos, y como ya anunciamos anteriormente en nuestro blog, tuvo lugar a partir de las doce del mediodía y durante la celebración de una Eucaristía presidida por el arzobispo, D. Juan José Asenjo Peregrina, la Ordenación Episcopal del electo Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra en la Santa Iglesia Catedral. D. Santiago Gómez Sierra ha estado acompañado por 28 prelados. Junto al Arzobispo de Sevilla, el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, el nuncio apostólico, Renzo Fratini, y el obispo de Córdoba, diócesis de la que procede el obispo auxiliar electo, Demetrio Fernández, han estado el Cardenal Arzobispo emérito de Valencia, los Arzobispos de Granada y de Zaragoza. Además de todos los Obispos de la diócesis de Andalucía.
La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos recibió hace unos días la invitación y ha tenido el placer de corresponder a dicho llamamiento acudiendo al mismo siendo representados por nuestro Teniente- Hermano Mayor D. Francisco Falcón Benito.
Desde aquí desear lo mejor para D. Santiago en la tarea que le ha sido asignada y recordarle que pediremos por él en nuestras oraciones a María Santísima en su advocación del Valle y San Cristóbal Mártir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien le deseo lo mejor a Don Santiago Gómez y me alegro que se acuerden de nuestra Hermandad para estos actos tan importantes.