sábado, 18 de diciembre de 2010

Instantaneas de la Santa Misa de Hermandad de Diciembre













Como anunciamos el pasado 8 de diciembre, el sábado día once, 2º de adviento y 2ª semana del Salterio, día de San Dámaso I Papa, se celebró la Santa Misa de Hermandad. Antes de la conclusión de la misma se procedió a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos. Todos sus componentes juraron su cargo delante de la Santa Biblia, los Estatutos del Grupo Joven y de N.H.M. D. Emilio Ramírez Ledesma, que les impuso la medalla. Seguidamente el Cura Párroco y Director Espiritual de nuestra Corporación pasó a la bendición del Belén de la Parroquia, montado como es costumbre por nuestra Hermandad y sobre todo por los miembros del nuevo Grupo Joven. Para finalizar todos los asistentes pasaron junto con D. Manuel Jesús a la nave principal para rezar la Salve Madre delante de la Imagen de nuestra Titular la Virgen del Valle, momentos muy íntimos y emocionantes para los allí congregados delante de Maria Santísima en su advocación del Valle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, para mi como cristobita fueron momentos muy emocionantes y de cariño a nuestra madre en su advocacion del Valle.

Anónimo dijo...

¡ANIMO CHAVALES, SOIS LA SAVIA NUEVA Y EL FUTURO DE LA HERMANDAD!

Anónimo dijo...

Anda que no estan guapos!!!!! y ademas en igualdad pa que no se quejen ni de machistas ni feministas jajajajaja

Grupo Joven dijo...

La verdad es que la misa estuvo muy bonita y el final fue muy emocionante para todos los de la Hermandad. Y, por supuesto, claro que estamos en igualdad jajajaja aunque faltaron dos, génesis y dario. Intentaremos ayudar a la Hermandad en todo lo que podamos!