lunes, 20 de junio de 2011

Cuarto ensayo de la cuadrilla de Hermanos Costaleros.

































Ya van faltando menos días para que los ensayos de nuestro Hermanos Costaleros se conviertan en la Salida Procesional de Nuestro Titular San Cristóbal Mártir. El pasado miércoles día 15 tuvo lugar el cuarto ensayo de los Hermanos Costaleros y como no podemos decir de otra manera, estos están siendo muy buenos y de mucha afluencia porque como se puede apreciar son más de 70 los Hermanos Costaleros que este año quieren llevar a San Cristóbal por las calles de Burguillos. Os dejamos con unas instantáneas de este cuarto ensayo recordándoos que el próximo se efectuará el miércoles a las 21:30 horas en la Casa Hermandad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viendo las fotos, estoy tan emocionado como ellos. Gracia a este blog estamos viviendo los ensayos de los hermanos costalero con gran ilusión y nuestra espera es tan bonita como la suya. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bien por los costaleros, ellos son una pieza clave en la Salida del Patrón.

Anónimo dijo...

Por lo que veo en las fotos,los chavales trabajan bien y parecen que están muy comodos.Eso esta muy bien que todos trabajen con entusiasmo.

Anónimo dijo...

Animo muchachos ya queda muy poco para el Gran Día.

Anónimo dijo...

Pues pienso que si esta bien pero... algunos dejan mucho que desear, no se los capataces donde tienen los ojos, y por otro lado pienso que si hay 70, porque no asisten todos a los ensayos, tanto presumir de las cosas bien hechas y nada es tan perfecto que ya todos conocen al CHANI. una persona veleta y sin criterio que es capataz de pacotilla. YA SE QUE NO LO VAIS A PUBLICAR PERO SOY HERMANO Y SOBRETODO QUIERO QUE TODO SALGA BIEN, PERO NO ME PARECE LO QUE SE PUBLICA, TODO NO ES VERDAD Y NO QUIERO QUE SEAMOS EL HAZMERREIR DE LOS MIGUELITOS AND COMPANY.