lunes, 6 de junio de 2011

Colgadura de San Cristóbal Mártir




La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos, con motivo de la celebración de las próximas Fiestas en Honor a Nuestro Titular, va a tratar de que las calles de nuestro pueblo estén más engalanadas aún si cabe. Para ello, ha realizado unas colgaduras para los balcones y rejas con la Imagen de San Cristóbal Mártir. Se trata de un paño que reproduce la venerada Imagen de Nuestro Titular, y que se pone a la venta para todos los hermanos y devotos que quieran adquirirla, a un precio de veinte euros (20€). La Junta de Gobierno de la Hermandad pretende que dicha colgadura no sólo se coloque en el itinerario del recorrido sino en cualquier calle y domicilio que lo desee con el fin de que todo el pueblo esté de gala en el día de la Salida del Patrón de todos los Burguilleros. Todo aquél que este interesado en adquirir dicha colgadura debe contactar con la Consiliaria Quinta, con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o dirigirse a la dirección de correo hermandaddesancristobal@gmail.com.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la consiliaria quinta?

Anónimo dijo...

Anda que no se nota bien que lees poco el blog, busca un poquito, mas o menos por el 4 de agosto y en la canditatura de las elecciones lo pone bien clarito.

Mª Jose dijo...

LA CONSILIARIA QUINTA SE LLAMA MERCHI

Anónimo dijo...

La consiliaria quinta es Merchi. Ha quedado preciosa la colgadura.

Anónimo dijo...

YO YA TENGO LA MIA!!!
Animo desde este blog a que todos colaboremos, es una colgadura preciosa.

Anónimo dijo...

porque no poneis tambien el telefono de merchi,creo que si alguien quiere una colgadura no tendra excusa para poder contactar con ellla

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo la mia y ademas he regalado algunas.Pongamos nuestras fachadas bonitas para recibir a nuestro Santo Patrón.

Anónimo dijo...

el teléfono de merchi es
628449044
quién quiera una q la llame ya! xq kedan mu pocas!

Anónimo dijo...

Que bonita la colgadura, espero que quede alguna para mi.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la idea de la colgadura, ademá ha quedado muy bien

Anónimo dijo...

y de los llaveros que me dices son muy bonitos y las colgaduras son preciosa felicito ala hermandad por lo que esta haciendo mi enhora buena seguir a sin