miércoles, 25 de mayo de 2011

Gala Benéfica de la Asociación Paso a Paso













El pasado sábado veintiuno, nuestro Hermano Mayor y el Tesorero Primero, asistieron en representación de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, a la Gala Benéfica de Exhibición y Arte Ecuestre que la Asociación de Terapia Ecuestre Paso a Paso organizó, y a la cual,se nos había invitado. Dicho acto solidario se realizó para dar a conocer a la sociedad, la labor que realizan en beneficio de niños autistas, discapacitados físicos y psíquicos, víctimas de malos tratos, enfermos crónicos, con falta de autoestima y con trastornos alimenticios. Esta Gala contó con la participación altruista de los jinetes Pepe Domínguez, propulsor de que la doma vaquera se llevara a concurso; Cayetano Tirado, bicampeón de España en doma vaquera; los Hermanos Campos y Jesús Domínguez, entre otros jinetes. Esta Asociación fomenta la hipoterapia, la cual, se basa en aspectos como la transmisión del calor corporal del cuerpo del caballo a la persona, la de impulsos rítmicos y el movimiento tridimensional. Se trata de una terapia que favorece tanto al área motora de los pacientes como a la psicológica y afectiva. La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Cristóbal Mártir, apoya como no podía ser de otra manera iniciativas como esta que ayudan a los niños mas desfavorecidos y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con lo que haga falta para que actos de este tipo puedan prosperar. Les deseamos desde aquí nuestro mas sincero apoyo y esperamos que continúen un una labor tan digna y necesaria para con estos niños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las cosas que hay que apoyar porque esos niños se le merecen todo. Muy bien por la Hermandad.

Anónimo dijo...

es bonito que la hermandad este con esta asociacion

Anónimo dijo...

Estuve en este evento y me gusto mucho. Habia mucha gente y eso es bueno que colabore todo el mundo por estos niños. Gracias a mi Hermandad por representarnos a todos los cristobitas en este tipo de acto.

Anónimo dijo...

yo se que este mensaje no va a salir pero me gustaria que supireras que hay mucha gente que lo piensa y espero que alguien que tenga dos pares lo diga algun dia.
¿porque no dejais salir algun que otro costalero y ahora sale de capataz una persona que supuestamente esta implicado en un tema de acoso? vamos si no es cierto pide perdon pero aclaramelo aunque no publiques el comentario

Anónimo dijo...

PARA LA INFORMACION DE TODOS :
HAGO SABER QUE ES UNA SOCIACION FORMADA POR GENTE QUE NO ES DE BURGUILLOS, EN LA QUE SE ENCUENTRA PADRES DE UN NIVEL DE VIDA BASTANTE ALTO.
TENIENDO EN BURGUILLOS UNA ASOCIACION DE DISCAPACITADOS LA CUAL EL AYUNTAMIENTO A DISCRIMINADO. AL TENER IDEAS DE EVENTOS MUY PARECIDAS Y NO DEGANDOLAS HACER EL AYUNTAMIENTO LES HA CEDIDODE POR VIDA UN TERRENO Y A LA ASOCIACIONES DE BURGUILLOS NO LES DA NI UN SITIO PARA REUNIRSENI TERRENOS DE POR VIDA SI NO PRORROGABLES SIENDO CONTRIBUYENTES DE NUESTRO PUEBLO,
EN NUESTRA ASOCIACION LOS PADRES TIENEN UN NIVEL BAJO DE VIDA Y LAS ACTIVIDADES QUE DESARROYAMOS SALEN DE NUESTRO BOLSILLO Y DE GENTE QUE QUIEREN AYUDARNOS.
ESPERO QUE EL NUEVO ALCALDE NOS AYUDE ALGO, Y QUE A ESTA ASOCIACION LA PONGA EN SU SITIO