viernes, 4 de septiembre de 2009

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL VALLE


La Hermandad celebra el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Valle, Cotitular de la Hermandad, durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre, dando comienzo a las 21:00 horas en el Altar Mayor de la Parroquia de San Cristóbal Mártir. El ejercicio del Triduo comenzará media hora antes, con el rezo del Santo Rosario, seguidamente de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra D. Juan Carlos Pérez Godoy, Sacerdote Salesiano y D. José Diego Román Fernández, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de la Hermandad. El último día del Triduo, coincidiendo con la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, se llevará a cabo el devoto y filial besamanos de Nuestra Señora del Valle. Durante el Triduo, intervendrá el Coro de la Hermandad. También como ya hemos anunciado, el primer día de triduo y a su conclusión se celebrara el Cabildo General de Elecciones, donde se habran de aprobar el balance economico y los presupuestos generales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIRGEN ES PRECIOSA Y CREO TAMBIEN QUE ES UNA DE LAS IMAGENES DESCONOCIDAS DE NUESTRA PARROQUIA. ¿POR QUE NO LA HERMANDAD LA SACA EN PROCESION?

Hermandad de San Cristóbal, Patrón de Burguillos dijo...

Estimado blogero. En la primera parte de tu comentario, solo nos queda afirmar que tienes gran parte de razón, ya que la Virgen del Valle posee un enorme valor artístico, eso sin mencionar el sentimental. Y, con respecto al tema de la procesión, recordarte que ya lo hizo de forma extraordinaria en 2003 tras su restauración, aunque para que lo haga anualmente, el asunto no es tan fácil ya que habría que modificar el Libro de Reglas, comprar o adecuar un paso, el importante gasto de flores, música etc. Aunque quizás en un futuro, haya una Junta de Gobierno que se plantee llevar a cabo este proyecto.