miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mensaje de felicitación

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, quiere desear a todos/as sus hermanos/as, burguilleros en general y a cuantos nos visiten en estas fechas tan especiales, unas felices Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De un hermano de la Virgen del Rosario, gracias por haber accedido a la petición de la hermandad de la virgen de colocar a San Cristóbal en la capilla de la Virgen. VIVA SAN CRISTÓBAL Y VIVA ROSARIO CORONADA

Hermandad de San Cristóbal, Patrón de Burguillos dijo...

Estimado bloguero anónimo. Ante todo pedirte disculpas a ti y a todo los visitantes de este blog por el parentesis obligado durante las Fiestas Patronales. Despues, hacerte saber que para nosotros es un honor inmenso y que nos llena de orgullo el que San Cristóbal, permaneca durante unos días junto al Cuerpo de Cristo y, en el mismo lugar donde la Santisima Virgen, Patrona de todos los burguilleros vela por sus hijos durante casi todo el año, produciendose al mismo tiempo una estampa irrepetible de sentimientos encontrados.