martes, 22 de octubre de 2013

IMÁGENES. I CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS ANTIGUOS

El pasado domingo, tuvo lugar la celebración de la I Concentración de Coches y Motos Antiguas en nuestra localidad. Dicho acto comenzó con el estacionamiento de los más de 100 participantes en la calle principal del recinto ferial para el disfrute de los allí congregados. Acto seguido y tras las palabras de bendición de nuestro cura párroco D. Manuel Jesús Galindo Pérez, se realizó un paseo de todos los vehículos por las calle del municipio.

Ya bien entrada la tarde, dio comienzo la parte musical con la actuación de varios artistas en las modalidades de canción española, música pop y una actuación de magia.

El bar fue instalado por nuestra Hermandad siendo un gran éxito, ya que el público ocupo la barra en todo momento. Esperamos que esta propuesta de ocio tan novedosa en nuestro pueblo tenga su continuidad en primer lugar para el disfrute de burguilleros y foráneos y en segundo término para la Hermandad ya que la Junta de Gobierno se ha ofrecido para hacerse cargo del bar en las ediciones venideras. Aquí os dejamos algunas imágenes del evento.









 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad fue todo un éxito.
Felicidades, lo hicisteis muy bien y no falto de nada.

Anónimo dijo...

un gran exito. el año que viene otra vez.

Anónimo dijo...

fue un día espléndido y todos los presentes pasamos un día agradable y entretenido espero que esto continúe y hermandad de san Cristóbal sigue llevando el ambigu como lo llevo pues no faltó de nada y los precios fueron super baratos

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años