jueves, 10 de octubre de 2013

40.000 VISITAS DEL BLOG


En el día de hoy se han cumplido las 40.000 visitas en este Blog Oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos. Desde el 25 de julio de 2009, fecha de su inauguración, nuestro objetivo además de claro, ha sido siempre el mismo, informar de todo lo concerniente a nuestra Hermandad además de ser un canal de difusión de todo lo acontecido o relacionado tanto en la parroquia como en los grupos parroquiales que la integran. Y así seguirá siendo. En nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio queremos agradecer a todas las personas que han tomado parte en estas 40.000 visitas, bien sea simplemente visitando el Blog o aportando fotografías y documentos. A todos eternamente gracias.

Manuel Jesús Romero Juan.
Director del Blog.

4 comentarios:

Emilio Ramirez Ledesma. dijo...

Mi enhorabuena para el director del blog así como toda las personas que visitan diariamente este blog por alcanzar las 40.000 visitas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y ahora por las 50.000 visitas.

Mari Carmen del Valle. dijo...

Pues es verdad que el blog es muy bueno e interesante y que nos tiene informado de todo.Aunque pediria mas fotografía de nuestros actos, pues me gusta mucho verlas. Por lo demás, muy bien todo Manuel Jesus, felicidades.

Anónimo dijo...

Gacias por mantenernos informados y siempre con una buena cara y nunca con malos rollos.
Cada día me alegro mas de pertenecer a esta gran hermandad.