miércoles, 10 de abril de 2013

FELICITACIÓN DE D. JOSÉ DIEGO ROMÁN

Queridos amigos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y de San Cristóbal Mártir, mis felicitaciones por la medalla de oro de Burguillos a nuestro patrón San Cristóbal Mártir, seguro que tuvo que ser un día espléndido y bonito todo lo que aconteció, pues desde la selva amazónica del Perú, no me olvidé, pedí a nuestra madre la Virgen María que todo saliera bien, y como veo por las noticias de acá salió todo bien, pues que el ejemplo de San Cristóbal Mártir, lo tengamos siempre para crecer más en el amor a Dios y preocuparnos también por los más necesitados que esos verdaderamentes son el rostro de cristo sufrientes, sobre todo en esta época, os doy mi bendición desde mi parroquia de Jepelacio, que podéis ver en el facebook, poniendo José Diego Román, y pinchar en un enlace que preparamos un proyecto para las mujeres campesinas de Jepelacio, que con vuestras oraciones y San Cristóbal intercediendo por ello, saldrá para adelante.

Muy unidos siempre en la oración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

José Diego Román Fernández, sacerdote diocesano de Sevilla en la Misión de Moyobamba en Perú, y muchos años Director Espiritual de la Hdad de San Cristóbal de Burguillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que se acuerde de nosotros D. Diego, nosotros también nos acordamos de usted.

Anónimo dijo...

Gracias Don Diego, se que lo que dice lo hace de corazón. Un fuerte abrazo.