martes, 9 de abril de 2013

7 DE ABRIL DE 2013

La jornada del domingo quedará por siempre grabada con mayúsculas en la historia de la hermandad y del pueblo Burguillos. Un día que sirvió para afianzar aun más si cabe los lazos de unión entre San Cristóbal Mártir y su pueblo que nunca permitió que caminara solo en su salida extraordinaria. Una salida que discurrió por un recorrido no habitual, engalanado como la ocasión lo merecía. En los próximos días y de forma cronológica iremos publicando imágenes de una semana que ha dado mucho de si en cuanto a la celebración de actividades y cultos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

destacar la limpieza del pueblo el domingo. estava reluciente. agradecer al ayuntamiento su trabajo y a la hermandad

Anónimo dijo...

fue un dia que no olvidare nunca,siempre estara en mi corazon

Anónimo dijo...

Desde luego que todo fue estupendo. La calle de la ermita que se ve en la fotografia fue de las que más trabajo para la ocasión, estaba de lujo. Bien por esos vecinos.

Anónimo dijo...

Por favor a la persona encargada del blog mas fotos. algo tan importante no puede esperar.

Anónimo dijo...

Salió todo redondo Estupendo

Anónimo dijo...

Qué bonito se veía a nuestro Patrón San Cristobal en las calles de Burguillos

Anónimo dijo...

Dar las gracias a todos y sobre todo a los vecinos de la calle "huelva" por haber engalanado su calle tan bonita, enorabuena!!!

Anónimo dijo...

El dia fue espectacular, hacia mucho tiempo que no veía el pueblo así. Las calles llenas de gente acompañando a la procesión y luego los bares y cafeterias que no se cabía, eso es bueno para el pueblo. A la gente se le veia contenta. Un 10 para la Hermandad y para mi pueblo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la Hermandad por el comportamiento que tuvieron y el saber estar.
Así se hacen las cosas.

Anónimo dijo...

Poned mas fotos, por favor.

Anónimo dijo...

Los vecinos de la C/Huelva y C/San Cristobal lo bordaron, mis felicitaciones a los vecinos de esa dos calles, por como engalanaron sus calles, así da gusto andar por Burguillos.

Anónimo dijo...

Ese dia me encontraba muy feliz viendo como todos los vecinos de burguillos, se encontraban acompañando a san cristobal y olvidadose por un momento de todos los problemas. Un pueblo unido. Un bien para el pueblo.

Anónimo dijo...

Fabuloso por la hermandad así como por los hermanos de la hermandad que han ayudado a preparar la salida de San Cristóbal así se hacen las cosas en la hermandad entre todos juntos.

Anónimo dijo...

para cuando mas fotos.

Anónimo dijo...

Creo que pocas veces se ha visto tanta gente en las calles ,como iba el paso de flores espectacular,como fue la banda todo el recorrido y la entrada en la plaza del ayuntamiento todavía tengo los vellos de punta y el escenario precioso y sencillo a la vez como corresponde a la hermandad mi enhorabuena y mi felicitación eterna a todos los que hacen posible que me sienta orgullosa de mi patron y su hermandad

Anónimo dijo...

Fotos ya !!! Por favor ....

Anónimo dijo...

Poned mas fotos por favor

Anónimo dijo...

Fenomenal el paso parecia otro, ha sido muy bonito verlo por la mañana, que distinto.

Anónimo dijo...

Dia muy feliz al ver mi patrón San Cristoba por las calles de mi pueblo enhorabuena a la hermandad y Grupo Joven mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole que gusto, que sencillez, que sobrieda, nada pomposo y muy elegante de verdad divino. De verdad para quitarse el sombrero. Ahora a esperar aver quien le pone pegas.

Anónimo dijo...

felicitar al ayuntamiento y a su alcalde Domingo una vez mas. Enhorabuena y muchas gracias alcalde.

Anónimo dijo...

fué estupendo ver el paso con ese colorido de flores, me encantaron las rosas, y las pinceladas naranjas, al igual que hace 2 año, creo que le favorece al conjunto, la palmera natural cada año que pasa se ve más imprescindible, y la musica muy bien.

Anónimo dijo...

Mañana Gloriosa la del domingo para San Cristobal. Triunfante por las calles de su pueblo. A los del blog les pediria mas fotos de los momentos de esa mañana.para cuando las vais a dejar.