martes, 23 de octubre de 2012

II TORNEO BENÉFICO NTRA. SRA. DEL VALLE

Ya está en marcha el II Torneo Benéfico de Fútbol Sala Nuestra Señora del Valle que se llevará a cabo durante los días 3 y 4 del próximo mes de noviembre.

Las normas a seguir son las siguientes:
- En él podrán participar todos los equipos que lo deseen y que estén formados por Grupos Jóvenes o Bandas de Música exclusivamente.
- Los jugadores deberán tener una edad comprendida entre 15 y 25 años, ambos inclusive.
- El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de octubre, siendo realizado el sorteo de los encuentros al día siguiente de la finalización del plazo de presentación.
- La inscripción del torneo costara 30 €, mas una fianza de 10 €.
- El equipo deberá de estar formado por 10 jugadores, hermanos de la Hermandad a la que representen, o jóvenes pertenecientes a las Bandas de Música, además de 3 jugadores suplentes.
- Los premios serán:
* 1er clasificado: Trofeo + premio en metálico (por confirmar).
* 2º clasificado: Trofeo.
* 3er clasificado: Trofeo.
* Máximo goleador: Trofeo.
* Portero menos goleado: Trofeo.
- El vencedor deberá destinar obligatoriamente el importe en metálico obtenido, a la entidad de ayuda humanitaria o asistencial que el desee.

Habrá un servicio de bar regentado por nuestra Hermandad, todo ello para disfrutar de un buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico el acto en si. Animo a los jovenes de la hermandad a que esa llama que se ha encendido uniendo el deporte y la solidaridad no se apague nunca en nuestra hermandad, y tan importante por los tiempos tan difíciles que corren. Suerte y des pues del segundo torneo, el tercero, el cuarto...

Anónimo dijo...

Que horario tiene estas actividades.