martes, 25 de septiembre de 2012

VENTA DE ARTÍCULOS DE RECUERDO


 
 

Recordamos desde este portal que el Grupo Joven de nuestra Hermandad tiene puesta a la venta una serie de artículos de recuerdo como llaveros con la forma del estandarte, pulseras de diferentes colores con la imagen de San Cristóbal y pegatinas para el interior del cristal de los coches con la imagen del patrón de los conductores. Asimismo la Junta de Gobierno también posee para su venta gran cantidad de artículos relacionados con nuestras imágenes titulares y nuestra Hermandad como llaveros, pisacorbatas, rosarios con ambas imágenes y el tradicional banderín que nuestra corporación tiene a la venta desde 1995 y que se encuentra presente en gran cantidad de vehículos de nuestro pueblo. También hay disponibles placas para el coche, pulseras y unos minilibros en metal plateado con ambas imágenes.

Para adquirir cualquier producto, basta con ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o del Grupo Joven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin poneis mas articulos a la venta, pues los ultimos años los recuerdos eran todos repetidos y te acercabas a comprar y ya lo tenias todo.

Grupo Joven dijo...

Además, el Grupo Joven también tiene politos para niños y mayores, de color burdeos, con el escudo bordado en el pecho. Estos cuestan 16 euros para mayores de 12 años, y para niños 13 euros.

Anónimo dijo...

Muy bien, así que haya movimiento y veamos al Santo Patron en todos sitio y a todas hora.