lunes, 17 de septiembre de 2012

CRÓNICA DEL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL VALLE


Como viene siendo tradición y estando constituido además en nuestras Reglas y por lo tanto de obligada celebración anual, nuestra Hermandad consagró durante los días 6, 7 y 8 de septiembre el Solemne Triduo en honor a su titular mariana Nuestra Señora del Valle. La predicación estuvo a cargo de D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de nuestra corporación.
Las intenciones del Triduo fueron dirigidas el primer día hacia la familia como primer centro de educación cristiana y a las madres como divulgadoras de la fe en el ámbito familiar el segundo. La ultima jornada del triduo que se desarrolló el 8 de septiembre, festividad litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen, las intenciones previstas para este importante día fueron hacia los niños como el futuro de la Iglesia. Durante esta última jornada hubo un emotivo momento cuando el celebrante insto a los niños a que se pusieran en pie para recibir una oración acompañada de la bendición del sacerdote. Al concluir la Eucaristía tuvo lugar en señal de devoción y lealtad a la realeza de María, el tradicional besamanos a la Santísima Virgen del, Valle
Durante este acto de culto intervino el Coro de la Hermandad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La bendición a los niños fue muy bonito y muy original. Este año el triduo ha estado muy bien y yo no veo tan mal la decoración, la cosa no esta para mucho derroche. Un diez para la Hermandad.

Anónimo dijo...

La bendición a los niños muy bien, espero que el año que viene lo hagais también y pueda llevar yo a mis niños