miércoles, 4 de julio de 2012

TERCER DÍA DEL TRIDUO EN HONOR A SAN CRISTÓBAL MÁRTIR


Hoy miércoles 4 de julio, tendrá lugar la celebración del último día del Solemne Triduo en honor a nuestro Patrón San Cristóbal Mártir. Dando comienzo a las 22:00 horas desde el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial, la predicación como en los días anteriores estará a cargo de D. Pedro José López Suárez, Cura Párroco de San José Obrero de Esquivel (Sevilla).

Una vez concluida la Eucaristía, tendrá lugar la presentación y bendición de la imagen de la Virgen del Valle que figurará en la delantera del paso para pasar después al tradicional y devoto besamanos de la imagen de San Cristóbal Mártir.
Durante el último de triduo también intervendrá el Coro de la Hermandad.

Además continuará abierta en el salón parroquial la interesante exposición fotográfica que gira en torno a los costaleros de nuestra Hermandad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien y muy bonito. Sólo decir dos cosas a la Hermandad:
1. Creo q la hora del Triduo ha sido muy tarde, y sobre todo ayer que con el besamanos de San Cristobal se terminó demasiado tarde.
2. Las flores tanto del triduo como de la Misa del Cruce son muy bonitas, pero lucen cuando te acercas. A lo lejos quedan muy tristes.
Sólo digo esto para mejorar no a modo de crítica.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la Hermandad por el Triduo y en especial al Cura de Esquivel por hacernos pasar un triduo muy entretenido y simpatico de verdad muy ameno me he quedado con ganas de volver a escucharlo, espero que la hermandad siga contando con el para otras misas.

Anónimo dijo...

Que bien me lo he pasado en el triduo de San Cristobal.
Lo mejorais año tras año.
Felicidades.

Anónimo dijo...

El Cura ha hecho la misa muy amena y graciosa. Las flores a mí, personalmente, me han encantado.
Y el triduo todos los años es a las 10 de la noche. El besamanos se alargó mucho porque había muchísima gente, ha sido el año que más gente he visto desde que voy, que ya hace unos cuantos años que voy.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido todo muy bien. La exposición de fotografias me ha gustado mucho. Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

No esque no me guste pero lo he visto todo el ensorno muy apagado, no son feas las flores, pero no son luminosas, bajo mi punto de vista al triduo le ha faltado vida, esta pequeña crítica la hago desde el máximo respeto a todos los que trabajan para engalanar la iglesia en estos días.
Con respecto a lo demás me ha encantado la presencia del cura de Esquivel todos los días, buenas vivencias las que nos ha transmitido. Por todo lo demas un diez.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido todo muy bien en el triduo. Lo de la hora siempre ha sido a la misma, si salistes tarde del besamanos es que habia mucha gente. Las flores de Antonio siempre son espectaculares y por supuesto el cura de Esquivel nos ha dado unas misas muy buenas expluicandonos muchas cosas de San Cristobal. Espero que repita mas veces, me ha encantado. Sobretodo lo del Himno.