sábado, 7 de julio de 2012

HOY FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SALIDA PROCESIONAL



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ayer impresionante, cuanta gente, como andaba el paso ,la banda habla por si sola,cuantos monaguillos,que flores, en fin sobresaliente a la junta y el año que viene repetirlo es lo mejor que os puedo decir

Anónimo dijo...

Un gran día, espero que se mejore todo el próximo año, y se mejore la menera de andar, es un poco extraña y a la vez nueva.
Enhorabuena a los costaleros, a la banda y a la hermandad.

Anónimo dijo...

Fue todo precioso, con sus pequeños fallos, pues nada en esta vida es perfecto. Yo, personalmente, disfrute a lo grande.

Anónimo dijo...

Me ha parecido todo estupendo desde la misa del cruce hasta la procesión. El Triduo de este año inmejorable. Enorabuena a la junta de gobierno, esto va a mejor. Espero que ahora prepare bien lo de la medalla de oro y podamos ver a San Cristóbal otra vez por las calles de su pueblo. Viva el Patrón de Burguillos.

Anónimo dijo...

Os felicito por lo bien que lo habeis hecho, de verdad un diez.
Me ha gustado mucho la procesión, habia mucha gente, el paso estaba de maravilla, mis felicitaciones a los que han montado las flores en el paso, han acertado y que decir de los costaleros.
Bueno ahora a esperar a ver a San Cristobal en la calle para cuando se le ponga la medalla de oro de Burguillos. Para mi gusto me gustaria que se impusiera la medalla un dia por la mañana y ver a San Cristobal por las calles por la mañana.
Espero que la Junta este a la altura que se merece San Cristobal, aunque no me cabe la duda que asi sera.