lunes, 16 de enero de 2012

Resumen Misa de Hermandad de Enero

Vista general del Altar Mayor de la Parroquia.

N.H. D. José Diego repartiendo la Eucaristía.


Homilia.


Un momento de la presentacion de imagenes sobre su labor misionera en Perú.


Palabras de agradecimiento de nuestro parroco D. Manuel Jesús Galindo.


Un momento del ágape posterior a la charla celebrado en el Salon Parroquial.


El pasado sábado tuvo lugar en nuestra Parroquia un emotivo encuentro, entre el que fuera Cura Párroco de San Cristóbal Mártir y Director Espiritual de nuestra Hermandad D. José Diego Román Fernández y el pueblo de Burguillos, que acudió para saludarlo y pasar un rato compartiendo vivencias desde su nuevo destino en Perú. Tras largo rato de saludos y abrazos comienza la celebración de la Misa presidida por el mismo, dando muestras durante la Homilía de cómo es la vida en aquellas lejanas tierras. Tras la celebración de la Eucaristía, y enmarcado dentro del Ciclo de Formación Cristiana Audiovisual, se procedió a la proyección de un gran numero de fotografías sobre la labor que realiza el colectivo misionero llevando la Palabra de Dios a lugares tan lejanos. Una ver terminada la proyección y tras el rezo de un Avemaría, pasamos al Salón Parroquial donde disfrutamos de un ágape que sirvió de convivencia entre los allí reunidos.

3 comentarios:

fiscal dijo...

siento mucho no ver estado en la misa de hdad,me hubiera gustado mucho de saludar con cariño a DON DIEGO pero la verdad sea dicha no me acorde por que en ese momento estaba celebrando el cumpleaño de mi nieta,que san Cristobal bendito y la virgen del Valle me perdonen.

Anónimo dijo...

Yo si fui a la misa y salude a Don Diego, todo fue muy bien.El estaba muy contento y nos emociono a todos con sus vivencias.

Anónimo dijo...

Un saludo a Don Diego. No pude verlo pero quiero decirle que le vaya bien su viaje de vuelta y que siga mandando sus cartas.