jueves, 8 de septiembre de 2011

Tercer día de Triduo en Honor a Ntra. Sra. del Valle.



Esta noche, jueves, día 8 de septiembre, 23º del tiempo ordinario y 3ª semana del Salterio, día de la Natividad de Maria, se celebrará (D.m.), a partir de las 20:00 horas, ejercicio del tercer y último día de Triduo y Solemne Eucaristía en Honor a Nuestra Titular la Santísima Virgen del Valle en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de Nuestro Santo Patrón San Cristóbal Mártir, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de la Hermandad. Como aspecto importante a destacar es la ausencia del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina, que como podemos recordar, acepto con entusiasmo nuestra invitación el pasado mes de febrero cuando varios miembros de la Junta de Gobierno fueron recibidos en audiencia en el Palacio Arzobispal para darse a conocer como nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad elegida en Cabildo. La pasada semana fue confirmada su presencia por nuestro Director Espiritual, el cual, acudió a Palacio para recoger el protocolo ceremonial para la visita de su Ilustrísima aunque finalmente y el pasado domingo in extremis se nos comunicó directamente que por problemas de última hora de agenda ajenos a la voluntad del Sr. Arzobispo, este no podía asistir por lo que D. Manuel Jesús Galindo Pérez oficiará la Santa Misa, con la que culminaremos el Triduo a Nuestra Titular, concluyéndose la misma con la Salve, tras la cual, dará comienzo el devoto y filial Besamanos a Ntra. Amantísima Nuestra Señora del Valle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no pueda venir el Arzobispo, hubiera sido muy bonito. Bueno esperemos que lo tenga en cuenta y venga otro dia.

Anónimo dijo...

El coro estupendo los tres dias. El jueves estrenaron una sevillana a la Virgen.

Anónimo dijo...

el coro estuvo muy bien el triduo estuvo bonito y el besa mano también aunque no vino el arzobispo todo muy bonito gracia ala hermanad y el grupo joven tubo un detallazo con la virgen animo ala hermandad y grupo joven andáis en un buen camino