lunes, 19 de septiembre de 2011

Sorteo del Grupo Joven



Desde el pasado día nueve de este mes, los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos, están realizando la venta de papeletas para el sorteo de un cuadro con la Imagen de nuestros Titulares y un pie de velón de forja. El número agraciado será el que coincida con las últimas tres cifras del sorteo de la O.N.C.E. del próximo día 30 de septiembre. Para adquirir alguna o algunas de estas participaciones, deben ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno del Grupo Joven. Desde aquí, os animamos a participar en este sorteo ya que lo recaudado en el mismo será destinado por el Grupo Joven en un interesante proyecto para nuestra Hermandad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un Grupo Joven muy activo, no dejan de trabajar para conseguir dinero y ayudar a la Hermandad. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

colaborar con los chavales en la rifa, estan muy ilusionados y nosotros debemos de ayudarles. enhorabuena, el blog ya ha llegado a las 20.000 visitas, no dejeis de publicar noticias y así sera más facil que se llegue a las 30.000 en un periquete.

Anónimo dijo...

por favor haber si ponéis mas cosas en el blog esta un poco aburrido vamos no ponéis nada nuevo desde el dia 19 de septiembre vamos que no de caiga este blog enhorabuena ala hermandad y animo al grupo joven animoooo