miércoles, 20 de octubre de 2010

D.E.P. Concepción Juan Guerra

En el día de hoy, partió hacia la casa del Padre Nuestra Hermana y María del Sagrario Dª Conchita Juan Guerra. Después de luchar contra una grave enfermedad nos ha dejado esta mañana. Mujer de Iglesia de y para con todas las Hermandades, Asociaciones, Cáritas, Pastoral de los Enfermos, etc. siempre pendiente de las flores, los paños de la mesa del Altar Mayor, la Inmaculada Concepción, cantos en Misa, etc., y sobre todo del Santísimo al que preparaba el Monumento del Jueves Santo. En general, siempre disponible, sin distinción alguna, para todo aquello relacionado con la Parroquia de San Cristóbal Mártir. Mañana recibirá cristiana sepultura. Desde aquí nuestro más sincero pésame a toda su familia. Su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones junto con nuestras oraciones. Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir guarden su eterno descanso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA GRAN PERDIDA SIN DUDA.DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR.

Anónimo dijo...

burguillos entero llora a la conchita

Anónimo dijo...

Para una mujer como Conchita la hermandad ha sabido estar a la altura, todo lo que se le haga es poco para todo lo que ha dado ella y muy bueno el detalle de la corona, ella sin duda se merece todas las flores del mundo.

Nuva dijo...

Gracias Antonio por tus sinceras palabras en recuerdo de mi tía Conchita. Gracias a la Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, por el apoyo de sus hermanos y hermanas en estos días tan difíciles, y gracias a todos los que nos han acompañado en la tristeza. Tal como nos recordó D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B., el dia del funeral, Conchita Juan, fue una mujer fuerte en su enfermedad, que no le impidió profesar su fe, a Dios Nuestro Señor. El jazmín fue su flor, D. Manuel Jesús Galindo Pérez nos decía, siempre que huela a jazmín olerá a Conchita, pero yo cada vez que huela a jazmín oleré también a fuerza, voluntad, valor, esperanza, devoción, fe y sobretodo oleré amor, mucho amor. La enfermedad pudo con su vida, pero no con su alma. El olvido nunca le ganará la batalla. Seguro que ya intercede por nosotros ante María Santísima del Valle, y le pedirá protección para todos a San Cristóbal Mártir. Descanse en Paz.

Gracias, en nombre de la familia de Conchita Juan Guerra.

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

M.S.