martes, 9 de marzo de 2010

El Boletin de Pascua de Resurrección

Como ya se anunció en su día, la Junta de Gobierno, acordó la publicación de otro número ordinario anual del boletín denominado “Bienaventurada” y que solamente se entrega a los hermanos, siendo su reparto en la Pascua de Resurrección. El origen del nombre de esta publicación se debe a una Bula Papal otorgada por el Papa Alejandro VI haciendo alusión a la “Bienaventurada Virgen del Valle” y que otorgaba una indulgencia plenaria que comprendía los periodos de Adviento y Pascua de Resurrección.
De esta forma contamos ya con dos boletines dirigidos exclusivamente a los hermanos, así como el de fiestas patronales que como hasta ahora esta dirigido a todos los domicilios del pueblo.
Por eso anunciamos que los trabajos para la realización de este numero del boletín ya se están efectuando, y desde aquí, animamos a que si alguien quiere participar en dicho boletín escribiendo artículos, compartiendo vivencias o aportando fotografías basta con entregar el contenido a publicar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o enviándolo al siguiente e-mail hermandaddesancristobal@gmail.com.

No hay comentarios: