jueves, 9 de enero de 2014

LA NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD

El periodo navideño que se acaba de marchar, como siempre a traído a nuestra Hermandad momentos esperados, ya que cada año celebramos la festividad de la Natividad del Señor, con la solemnidad que esa etapa del calendario cristiano requiere.
Nuestra navidad comienza con el inicio del periodo de adviento allá por el día de la Inmaculada. Son momentos en que nuestros más jóvenes se afanan en la preparación y montaje del Belén Parroquial, que año tras año se van superando a si mismos a la vez que van añadiendo nuevos elementos. Entre los más destacados de esta edición se encuentra el portal donde nació el Niño Jesús que representa la fachada de nuestra parroquia.







A continuación, el 14 de diciembre, celebramos la misa de Hermandad correspondiente al citado mes. Esta Eucaristía que está dedicada a los jóvenes, fue predicada por nuestro Cura Párroco y Director Espiritual D. Manuel Jesús Galindo Pérez. Una vez concluida la misa, se procedió a la bendición del Belén Parroquial y a cantar la Salve junto a Nuestra Señora del Valle. 




El 22 de diciembre, la suerte rozo a nuestra Hermandad y nos premió con el reintegro al número 15606. Lo mismo ocurriría días más tarde con el número 17797, con el que participábamos en el sorteo del Niño.


Una vez acabada la Navidad y con la llegada del 2014, empieza otro año importante en la vida de nuestra corporación, no solo porque en él se realizaran muchos proyectos, sino que además se habrá de celebrar allá en el verano un Cabildo General de Elecciones, del que habrá de salir la Junta de Gobierno que lleve los destinos de la Hermandad.

No hay comentarios: