viernes, 8 de noviembre de 2013

MISA DE HERMANDAD DE NOVIEMBRE




El sábado día 9 de agosto, según lo establecido en el artículo 6º de nuestras Reglas y por tratarse del segundo sábado de mes, se consagrará Solemne Misa de Réquiem por el alma de nuestros hermanos difuntos dando comienzo a las 19:00 horas en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir, siguiéndose como orden de culto la Liturgia de la Palabra, Homilía, Celebración Eucarística y Comunión, ocupando la Sagrada Cátedra D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de la Hermandad, concluyéndose esta con la Salve a nuestra Amantísima Titular.
Al concluir la Misa, se proyectará la película “La Fuerza del Honor” dirigida por Alex Kendrick, la cual trata de cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, cuando termina su jornada de trabajo, tienen que afrontar un reto para que el que ninguno de ellos está preparado: ser padres de familia. Si bien se entregan de lleno constantemente en su trabajo, pronto descubren que sus hijos empiezan a distanciarse cada vez más de ellos.
Afectados por una tragedia personal, estos hombres se ven obligados a renovar su fe para establecer lazos afectivos con sus hijos.

No hay comentarios: