sábado, 5 de enero de 2013

SOLICITUD DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE SAN CRISTÓBAL MÁRTIR

Por todos es sabido que el pasado 12 de julio el pleno del Excmo. Ayuntamiento decidió conceder a la imagen de San Cristóbal Mártir, la Medalla de Oro de la Villa de Burguillos.

Con posterioridad el Cabildo de Oficiales aprobó el pasado 10 de Agosto elevar a la Autoridad Eclesiástica la petición para celebrar una salida procesional extraordinaria durante la cual le fuese impuesta a nuestro Titular la mencionada condecoración.


Tras la celebración de varias reuniones, primero con D. Antonio Vergara González, Delegado para los Asuntos Jurídicos y después con D. Manuel Soria Campos, Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Sevilla y tras obtener la aprobación del Cabildo General de la Hermandad, el pasado viernes 28 de diciembre fue entregado en el registro de entrada del Arzobispado de Sevilla, el expediente de solicitud de licencia para la celebración de una salida procesional extraordinaria con la imagen de San Cristóbal Mártir el próximo 7 de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff que nervios, esperemos que nos nos jueguen la inocentada, lo digo por el día que aparece en el sello de registro... bromas aparte, esperando la decisión de Palacio.