sábado, 5 de mayo de 2012

Misa de Hermandad de Mayo


Hoy sábado 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial, tendrá lugar la celebración de la Misa de Hermandad correspondiente al mes en curso estando la predicación a cargo de D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de nuestra Corporación.
Una vez terminada la Eucaristía, seran bendecidos  dos juegos de cuatro candelabros en metal plateado para el Altar Mayor y el Camarin de Nuestra Señora del Valle. 
Como ya anunciamos con anterioridad y atendiendo gustosamente a la petición formulada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, este culto interno de nuestra Hermandad que estaba programado para el sábado 12 de mayo, se ha trasladado al día de hoy por la conmemoración del XXI aniversario de la Bendición de la Ermita de la Madroña.
Asimismo a la conclusión de la Misa, continuaremos con la proyección de un interesante documental bajo el titulo “JUAN PABLO II. ESTADOS DE FE”, todo ello enmarcado dentro del I Ciclo Audiovisual de Formación Cristiana.

No hay comentarios: