lunes, 6 de septiembre de 2010

Cabildo General de Cuentas y de Elecciones 2010

En el día de ayer tuvo lugar en nuestra Parroquia la celebración de dos Cabildos Generales de Hermanos. Durante el primero de ellos se aprobaron tanto las cuentas correspondientes al ejercicio 2009/2010, como el presupuesto estimativo para el venidero. Justo a continuación dio comienzo el Cabildo de Elecciones que habría de elegir a la Junta de Gobierno que rija los destinos de las Hermandad durante los próximos cuatro años. Con solo la candidatura de D. Emilio Ramírez Ledesma en liza, fueron un total de 63 hermanos los que depositaron su voto quedando el escrutinio de la siguiente forma:

VOTOS A FAVOR: 57
VOTOS EN CONTRA: 5
VOTOS EN BLANCO: 1
VOTOS NULOS: 0

A la vista de los resultados, dicha candidatura fue elegida por mayoría absoluta, estando a las espera de la confirmación de la Autoridad Eclesiástica para así poder fijar la fecha de la toma de posesión.
Informamos también que hoy a las 21:00 horas, comienza el Triduo en honor a Nuestra Señora del Valle, estando la predicación a cargo de D. Manuel Jesús Galindo Pérez, recientemente elegido Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de la Hermandad. La Santísima Virgen ha sido entronizada en el antiguo paso de San Cristóbal para ensalzarla aun mas en los cultos en su honor, provocando en nuestras retinas una bellísima estampa.

No hay comentarios: