miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevos archivos de la Biblioteca

En el día de hoy se han ampliado los contenidos de la biblioteca con más publicaciones de la Hermandad. Concretamente se han adherido el Boletín de Fiestas 2008, y los Bienaventurada de 2007 y 2009, siendo esta la última publicación realizada. También se incluyen los carteles de Fiestas Patronales de los años 2006 y 2008. Próximamente continuaremos con esta labor de divulgación insertando más documentos publicados por la Hermandad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que seria muy interesante que todos los hermanos y burguilleros pudieramos conocer las reglas de nuestra hermandad. Espero que las podamos leer pronto. un saludo

Hermandad de San Cristóbal, Patrón de Burguillos dijo...

Querido bloguero anónimo. Tanto los órganos de gobierno de la Hermandad como todos sus miembros en general, habrán de regirse por el Libro Reglas. Es por ello que a criterio de la dirección del blog y de la Junta de Gobierno, no se va a insertar este documento en la biblioteca, ya que consideramos las Reglas como un bien de carácter privado y exclusivo de los hermanos de la Hermandad. Si eres miembro de nuestra corporación, solo basta con ponerte en contacto con el Hermano Mayor, el cual te facilitara una copia a la mayor brevedad posible

Anónimo dijo...

Lo creo ridículo, porque por esa misma regla, el boletín de la Virgen del Valle era solo para los hermanos y lo habeis puesto. en la mayoria de las paginas de las hermandades estan las reglas, no se por qué en la nuestra no se pone. es bueno que todo el mundo conozca nuestra forma de dirigirnos y actuar.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo. Las reglas solamente para los hermanos y quien quiera publicarlas que lo haga.

Anónimo dijo...

A que viene ese ocultismo. En todas las webs de hermandades están puestas las reglas y no creo que pase nada. aqui pasa algo raro.

Unknown dijo...

Yo no estoy de acuerdo contigo amigo anónimo. No soy hermano y sin embargo me gustaría poder leer las reglas, igual que leo las de todas las hermandades que tienen web

Anónimo dijo...

El único ocultismo es el que escribe bajo anónimo.

Unknown dijo...

El del último comentario: ¿Anónimo es su nombre?

Unknown dijo...

La verdad es q el debate de si se publican las reglas o no m parece un auténtica tontería. lo único q creo q todos tenemos q tener claro es q un blog es un medio de dar a conocer la vida de la Hermandad a aquellos q no son hermanos y para los q lo son una manera de estar en contínua información. Q algunas Hermandades tengan publicadas sus reglas, pues muy bien pero eso no significa q todas tengan q publicarlas y no pq haya ocultismo o haya algo raro como he leido, simplemente es q hay cosas q están demás en un blog y q pertenece a la "vida privada", por así decirlo,por lo q considero q es innecesario. Y una última cosita, q conste q yo no soy hermana, pero m gustan las cosas serias y bien hechas. Un saludo a todos

Unknown dijo...

Por eso mismo amiga Inés. Si la hermandad de san cristobal quiere dar informacion al resto del mundo de las cosas que hacen, que mejor que publicar sus reglas, porque asi todo el mundo sabria su historia, cuando son sus procesiones, cultos y demas cosas que eso debe venir en las reglas como ocurre con todas las hermandades del mundo

Anónimo dijo...

Resulta que su historia se puede leer en las entradas del blog, y los cultos en este blog también. Luego no creo que te sirvan las reglas para eso. Si un hermano las quiere que las solicite a la Junta de Gobierno, y recordarte que muchas hermandades cobran por dar sus reglas. Sin embargo pienso que los que haceis estos comentarios no sois hermanos, por eso no podeis conseguir las reglas y quereís que se pongan en internet para que sea un documento público. Y a los anónimos cuando aparezca vuestro nombre te responderé con el mío.

Burguillos Cofrade dijo...

Todo esto son tonterías que no llevan a nada. Si la hermandad quiere publicarlas que las publique y si no, pues nada no pasa nada. Yo no soy hermano, pero sin embargo tengo una copia que nos pasó el párroco cuando la Hermandad de San Cristóbal intentaba obtener el título Sacramental mediante un anexo a sus reglas, y alertó a la Hermandad de la Virgen avisando de lo que ocurría.

Anónimo dijo...

pues si las tiene este, las tiene todo el mundo.

Unknown dijo...

OHH!!! ALERTA MAXIMA. Menos mal que todo cae por su propio peso

Unknown dijo...

Para la blogera ines_imb: Podrías explicar eso de Alerta Máxima, porque al menos yo no lo entiendo.

Unknown dijo...

Para un buen entendedor pocas palabras bastan....no voy a entrar a dar explicaciones pq sino esto se convertiría en uno de esos debates absurdos q no llegan a ningún sitio...pero basta con leer todos los comentarios. Un saludo