
Con la llegada de la Festividad del Nacimiento de Cristo, llega también a los hogares de los miembros de nuestra Corporación una nueva edición del Boletín de Navidad “Bienaventurada”, y que para esta ocasión cumple su numero siete.
El origen del nombre de esta publicación se debe a una Bula Papal otorgada por el Papa Alejandro VI haciendo alusión a la “Bienaventurada Virgen del Valle” y que otorgaba una indulgencia plenaria que comprendía los periodos de Adviento y Pascua de Resurrección. Haciendo gala a este importante documento se aportó esta nomenclatura a la segunda de las publicaciones que nuestra Hermandad realiza.
Y para hacer cumplir completamente con este propósito y rendir culto de forma integra a este importante documento, y con un objetivo claro de acercar la hermandad a sus miembros, la Junta de Gobierno, aprobó en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 12 de diciembre, la reducción de paginas del boletín publicado en Navidad, para poder publicar otro de idénticas características en la Pascua de Resurrección.
De esta forma contaremos con dos boletines dirigidos exclusivamente a los hermanos, así como el de fiestas patronales que como hasta ahora sera repartido a todos los domicilios del pueblo.