miércoles, 27 de marzo de 2013

TURNOS ADORACIÓN AL SANTÍSIMO


JUEVES SANTO

18:30-19:30
CATEQUISTAS

19:30-20:30
HDAD. DE SAN CRISTOBAL

20:30-21:30
HDAD. NTRA. SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA

21:30-22:30
ASOCIACIÓN PARROQUIAL

22:30-23:00
MARIAS DEL SAGRARIO

23:00-00:00
HORA SANTA PARROQUIAL

El establecimiento de estos turnos pretende asegurar la presencia de fieles ante el monumento durante todas las horas indicadas. Nadie debe entender que sólo puede estar y orar ante el monumento dentro de la banda horaria asignada al grupo al que esté vinculado.

Seamos generosos en acompañar al Señor en Getsemani.

¿NO HABÉIS PODIDO ESTAR EN VELA CONMIGO NI SIQUIERA UNA HORA?

Mt. 26,40

sábado, 23 de marzo de 2013

OFICIOS DE SEMANA SANTA

Publicamos a continuación los horarios de los Oficios de Semana Santa a celebrar en nuestra Parroquia:

DOMINGO 24 DE MARZO (DOMINGO DE RAMOS).
12:00 horas. Bendición de ramos en la Puerta del Sol y Procesión de ramos y palmas por las calles La Fuente, Real y Concepción de Osuna.
Santa Misa.
JUEVES 28 DE MARZO (JUEVES SANTO).
17:00 horas. Santos Oficios de la Última Cena del Señor y turnos de vela ante el Santísimo.
VIERNES 29 DE MARZO (VIERNES SANTO).
17:00 horas. Santos Oficios de la Crucifixión y Muerte del Señor.
21:00 horas. Ejercicio del Vía Crucis por los aledaños de la parroquia presidido por el Stmo. Cristo del Voto portado por los feligreses. El recorrido es el siguiente:
C/ Concepción de Osuna, C/ Real, C/ Portugal, Paso de la Villa, C/ Virgen del Valle, C/ La Fuente, C/ Real, C/ Concepción de Osuna, Parroquia.
NOCHE DEL SÁBADO 30 AL DOMINGO 31 DE MARZO
00:00 horas. Vigilia Pascual

jueves, 21 de marzo de 2013

III PEREGRINACIÓN A FRAY LEOPOLDO

El pasado sábado 16 de abril tuvo lugar la III Peregrinación al Convento Franciscano Capuchino de Fray Leopoldo de Alpandeire en Granada. En la cripta donde reposan los restos del beato los peregrinos de nuestro pueblo participaron en una Eucaristía concelebrada por D. Pedro José López Suárez, Párroco de San José Obrero de Esquivel. Publicamos a continuación algunas imágenes de la Misa.





sábado, 16 de marzo de 2013

BINGO DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS "LA MADROÑA"

El pasado día 9 de marzo, la Asociación de Pensionistas y Jubilados “La Madrona” cedió el importe íntegro de los beneficios obtenidos con el bingo celebrado en la mencionada fecha, para la celebración de la salida procesional extraordinaria. Dicho bingo fue todo un éxito de participación ya que se completo el aforo del salón. Desde aquí queremos agradecer a los directivos y socios de esta asociación la gentileza que han tenido para con esta Hermandad y resaltar la exquisitez del trato ofrecido en todo momento abriéndonos sus puertas de par en par.

jueves, 14 de marzo de 2013

ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA

Pasadas las siete de la tarde, el humo blanco se alzó sobre el cielo de Roma. El Colegio Cardenalicio en el segundo día de votación, había elegido al sucesor de Benedicto XVI, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita de 76 años, ocupará la silla de Pedro con el nombre de Francisco. Es el primer latinoamericano y el primer miembro de la Compañía de Jesús que dirige la Iglesia Católica. Tras cinco votaciones, los 115 cardenales electores inclinaron la votación a favor del arzobispo de Buenos Aires.
Nos unimos al gozo de todo el pueblo cristiano por la elección del nuevo Papa y damos gracias a Dios por el don que nos ha regalado en esta tarde.

sábado, 9 de marzo de 2013

MISA DE HERMANDAD Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL

Hoy sábado 9 de marzo, se va a celebrar la Misa de Hermandad correspondiente al mes en curso. La Eucaristía comenzará a las 19:00 horas estando predicada por D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual de esta corporación.
Al término de la misma será presentado el cartel de la Procesión Extraordinaria de San Cristóbal Mártir del ya cercano 7 de abril, una obra realizada por D. Luis Carlos Díaz Arroyo.

martes, 5 de marzo de 2013

BINGO DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS A BENEFICIO DE LA HERMANDAD

El sábado día 9 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Centro de Día Rafael Cavestany, se celebrara el tradicional Bingo que realiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Madroña”, la recaudación obtenida del bingo va ha ser destinada a Hermandad de San Cristóbal Mártir, a beneficio de la Salida Procesional Extraordinaria de nuestro Santo Patrón.
Esperamos tu colaboración. Gracias.