jueves, 30 de julio de 2009

LA HERMANDAD DE SAN CRISTÓBAL, EN LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

El pasado 16 de Mayo, quedara grabado por siempre con letras de oro en la historia de Burguillos, ya que en este día fue coronada la Santísima Virgen del Rosario, Patrona junto con San Cristóbal, de nuestro pueblo. Y como no podía ser de otra forma, accedimos gustosos a la invitación de la Junta de Gobierno presidida por D. Miguel Velazquez Prieto, a los principales actos preparatorios de tan hermoso acontecimiento. A continuacion mostaremos unas fotografias de la comitiva formada por cuatro varas y el estandarte corporativo que tuvo el honor de representar a nuestra Hermandad en tan importante dia.

martes, 28 de julio de 2009

ENSAYOS DEL CORO DE LA HERMANDAD


Cuando hace apenas quince días que concluyeron las Fiestas Patronales en honor a San Cristóbal Mártir, la actividad continua en el seno de la Hermandad, ya que aun encontrandonos en época estival, se han iniciado de nuevo los ensayos del Coro de la Hermandad, con vistas a la proxima celebracion del Triduo en honor a Nuestra Señora del Valle, Cotitular de esta Corporacion, y que tendra lugar los proximos dias 6, 7, y 8 de Septiembre. Estos se llevan a cabo en la Casa Hermandad, situada en la Calle Real, 100 (antiguas cocheras de la Policia Local).

sábado, 25 de julio de 2009

MISA DE HERMANDAD DE AGOSTO


El próximo Sábado, día 8 de Agosto, se celebrara tal y como determinan las Reglas de la Hermandad por ser el segundo Sábado del mes, Solemne Misa de Hermandad en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir, a partir de las 20:00 horas.

MENSAJE DE BIENVENIDA


La Hermandad de Nuestra Señora del Valle y San Cristóbal Mártir, Patrón de Burguillos (Sevilla), quiere dar la bienvenida a todos los visitantes de este espacio virtual que ha sido concebido para dar a conocer el pasado, presente y futuro de esta Corporación, para la difusión de todas sus actividades y actos de culto, pero sobre todo para que se constituya en un nexo de unión entre todos los amantes de las hermandades y cofradías y el maravilloso mundo que las rodea, adquiriendo con ello, el serio compromiso de realizar las actualizaciones con frecuencia. Todos los comentarios serán recibidos y publicados con sumo agrado, siempre que se hagan de forma educada. Sed todos bienvenidos al blog.